jueves, 23 de mayo de 2013

Apoyan En Gómez Palacio A Mujeres Embarazadas.

Gómez Palacio, Dgo.-A bajo costo, el Centro de Ultrasonido del Departamento de Salud Municipal de Gómez Palacio continúa ofreciendo diversos diagnósticos por imagen cuyas pacientes (mujeres embarazadas) son atendidas por un médico especialista.
Se informó en la dependencia que durante abril se brindaron dos mil 251 consultas las cuales incluyeron las generales, dentales, psicológicas, ginecológicas, educativas así como a personas extranjeras aseguradas por Migración.

En torno al Centro de Ultrasonido, se indicó que esta área entró en funcionamiento a principios del presente mes de mayo, de lo cual se da a conocer a las personas que se presentan por alguna consulta así como las indicaciones que requiere cada examen.
Dicho centro es atendido por el médico ultrasonografista Ricardo del Río Vega, quien realiza exámenes de escrotal, pélvico abdominal, mama renal y vesical, hepatobiliar, pélvico vaginal y obstétrico.
Destacó la titular del Departamento de Salud Municipal, doctora Rosa Lilia López Moreno, que el diagnóstico por imagen se ofrece al costo más económico a las pacientes de escasos recursos económicos.
Por otra parte, entre otras actividades realizadas en abril, dijo que en el jardín de niños Justo Sierra se brindaron pláticas para prevenir el abuso infantil y hacer del hogar un lugar más seguro. En la dinámica participaron 60 madres de familia.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario