jueves, 16 de mayo de 2013

Feria Del Empleo Del Infonavit Oferto 500 Vacantes


Gómez Palacio, Dgo.-Los funcionarios del Infonavit  pusieron en marcha ayer una Feria del Empleo en la cual se ofertaron 500 vacantes en diferentes empresas de la región. El este evento asistió la alcaldesa de Gómez Palacio.
El evento fue organizado por la Comisión Consultiva Regional de la citada dependencia regional cuya convocatoria reunió a más de mil personas en busca de una oportunidad de trabajo.
Se trata de una nueva estrategia del Infonavit, pues el promover este tipo de feria del empleo, habrá personas desempleadas que han sido derechohabientes de la institución, las cuales al obtener una nueva relación laboral, podrá regularizar la situación de sus créditos, se dio a conocer a los medios.
 Empresas como Bachoco, Lala, entre otras, así como cámaras empresariales instalaron los stands para brindar  información de los puestos de trabajo, mientras que el Infonavit proporcionó alternativas para recuperar los créditos y seguir pagando las viviendas.
Previamente, la presidenta municipal sostuvo una reunión con los representantes de la mencionada institución en la que participaron el alcalde del municipio de Lerdo y el Secretario del Ayuntamiento de Torreón con el propósito de conocer los avances en cuanto a la recuperación de casas vandalizadas y su reasignación.
Por: Raúl Soto Camargo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario