martes, 7 de mayo de 2013

Llegará Exhibición " Fuerzas Armadas", Pasión Por Servir A México.

Durango, Dgo.-Del 15 de mayo al 15 de junio, se presentará la exposición de las Fuerzas Armadas denominada “Pasión por servir a México” como parte de la celebración del 450 aniversario de Durango, informaron el Gobernador Jorge Herrera Caldera y los generales Moisés García Melo y Andre George Foullon Van Lissum.
Entre las actividades a ofrecer serán actividades interactivas, honores a la bandera, embarcaciones, paseos a caballos, exhibición canina, tirolesas, entre otras cosas más a disfrutarse  de lunes a domingo.
“Se mostrará la grandeza de nuestras fuerzas castrenses; sus valores y su compromiso con nuestro país”, apuntó Herrera Caldera ante los medios de comunicación.
Será en la explanada de las instalaciones de la feria donde se montará toda una gran exhibición del trabajo que realiza el Ejército Mexicano, donde, “las familias duranguenses podrán disfrutar de espectáculos, de exhibiciones aéreas,  será única y todos podremos admirarla”, dijo el gobernador.
Además destacó la presentación de la Orquesta Sinfónica del Ejército  Mexicano, la banda de la Marina, coro del ejército, y el mariachi monumental de las fuerzas armadas.
Acompañado del general de División Diplomado del Estado Mayor Moisés Melo García, comandante de la tercera región militar y el general de brigada Andre Geoge Foullon Van Lissum, comandante de la décima Zona Militar, consideró que es un “verdadero regalo  por parte del Ejército para todos los duranguenses de traer esta exposición emblemática en el marco del centenario del Ejército Mexicano”.
“De hecho, Durango se distingue al recibir esta exposición itinerante por la segunda Entidad en el País que recibe esta exhibición militar”, señaló Herrera Caldera.
Por su parte García Melo y Foullon, coincidieron que el objetivo de esta exposición es crear un vínculo con la gente, acercar a la población con las tropas, humanizar y fortalecer el orgullo por el ejército y la fuerza aérea.
Además, se mostrará su organización, equipamiento y se dará a conocer todas las actividades que se realizan al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día, los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario