viernes, 10 de mayo de 2013

Entregara SAGDR Uniformes Escolares A 15 mil 339 Niños: Félix León

  • Encabeza Juan Manuel Félix León operativo que beneficiará a Guadalupe Victoria, Peñón Blanco y Tamazula.

Guadalupe Victoria, Dgo.- Con la entrega de 7,024 paquetes de uniformes escolares a niños de escuelas de este municipio, arrancó el operativo encabezado por el titular de SAGDR, Juan Manuel Félix León, que beneficiará a un total de 15 mil 359 estudiantes de Guadalupe Victoria, Peñón Blanco y Tamazula.
En la Escuela Primaria Club de Leones fue el inicio de esta actividad, donde a nombre del Gobernador Jorge Herrera Caldera, Félix León reiteró a niños, padres de familias, maestros y directivos, que el programa de apoyo con uniformes escolares para la educación básica será permanente.
Uno a uno, los escolares recogieron sus paquetes de uniformes, compuestos por pantalón, chamarra y playera tipo polo, mostrando su agradecimiento por contar con esta ayuda que impacta principalmente en la economía de las familias, como explicó la tesorera de la sociedad de padres de familia de la primaria Club de Leones, Marisela Martínez Torres.
A nombre del Gobernador y su esposa la Sra. Tere Álvarez del Castillo de Herrera, el funcionario estatal señaló que es un apoyo para las familias del estado de los 39 municipios, que permite ahorrar a las familias duranguenses y de la misma manera, generar equidad entre los niños de todas las regiones de la entidad.
Les comentó que este uniforme mejoró en calidad, y que en su nuevo diseño incluye el logotipo del 450 aniversario de la fundación de la ciudad,  como manera de sumar a los escolares a este festejo.
De manera simbólica, el secretario comenzó la entrega en la escuelas primaria Club de Leones y Carlos Romo, pero continuará en los días siguientes con el apoyo de todo el personal de la SAGDER.

                                                                 --- 0 ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario