miércoles, 1 de mayo de 2013

Llegarán Más Empleos A Durango, Asegura Gobernador.

  • Escuchó Herrera Caldera demandas de los trabajadores.
Durango, Dgo.-El gobernador Jorge Herrera Caldera se pronunció por más y mejores empleos, que den a las familias oportunidad de futuro, educación, salud, alimentación y bienestar; ayer durante la celebración del día del trabajo.
Y ante los trabajadores de diversas empresas, industrias y dependencias del sector público dijo, “la lucha que nos une y nos llama es a no bajar la guardia; para seguir siendo competitivos, productivos y leales a nuestros principios”, en franca referencia a la nueva etapa de industrialización que viene para Durango.
Previo al tradicional desfile que en esta ocasión reunió un contingente de casi 20 mil trabajadores, se realizó el acto cívico frente al busto a José María Morelos, donde el mandatario estatal dejó claro que en su gobierno se trabaja para la llegada de más inversiones que generen empleos seguros y bien pagados.
Ante la presencia del alcalde Adán Soria Ramírez, el presidente del Supremo Tribunal de Justica Apolonio Betancourt Ruíz y el presidente de la gran Comisión del Congreso del Estado Adrián Valles Martínez; Herrera Caldera destacó que por ello Durango ocupa los primeros lugares a nivel nacional en generación de plazas laborales.
Dijo que en Durango impera un clima de armonía entre los sectores de producción, “un clima donde el patrón respeta los derechos de los trabajadores se esfuerzan para cumplir con su tarea y hacen valer sus conquistas”.
Después el gobernador encabezó la comitiva del desfile donde participaron los sindicatos como la CTM, CROC, SNTE, Sindicatos de las dependencias federales y otras organizaciones sociales, hasta llegar al museo Nacional Francisco Villa, donde escuchó las demandas de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario