jueves, 16 de mayo de 2013

Multitudinario Inicio De Campaña De Los Candidatos Del PRI En Gómez Palacio.

“ Con Pepe Campillo A La Cabeza”.


Gómez Palacio, Dgo.-Tras de afirmar que el Partido Revolucionario Institucional le apuesta al desarrollo económico, a que jóvenes y mujeres tengan empleo con salarios justos, así como espacios públicos y áreas de esparcimiento para una mejor convivencia de las familias, el candidato a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la alianza “Para Seguir Creciendo”  José Miguel Campillo Carrete dijo que “hoy más que nunca estamos decididos a hacer historia”.
Con una Plaza de Armas abarrotada y la calle Morelos de Independencia a más allá de la Centenario también con miles de simpatizantes, los candidatos del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva alianza y Duranguense para alcalde y diputaciones locales, iniciaron con el pie derecho sus campañas políticas.
En el templete se encontraban Pepe Campillo y los candidatos a diputados Julio Ramírez, Juan Avalos, Anabel Fernández y Pablo Cesar Aguilar, así como los dirigentes estatal y municipal del PRI Otniel García y Juan Moreno. También se encontraba la diputada federal Marina Vitela y los dirigentes de los partidos de la coalición “Alianza Para Seguir Creciendo”, Guadalupe Vélez del Duranguense, Hiram López del Verde Ecologista y Mario Cisneros de Nueva Alianza.
Ante cerca de diez mil personas, entre ellos campesinos, obreros, amas de casa, del movimiento territorial, del organismo de mujeres priístas, de jóvenes de ambos sexos y adultos mayores, los dirigentes estatal y municipal, así como los candidatos a diputados, dirigieron un mensaje a todos los presentes en donde coinciden que Gómez Palacio seguirá siendo  tricolor y que se avecinan tiempos  de bienestar para la población tanto del medio urbano como rural.
Julio Ramírez reiteró su compromiso con las familias del campo, mientras que Juan Avalos dijo que desde el Congreso del Estado legislará para el el desarrollo sustentable del municipio. Anabel Fernández elogió y se comprometió por las mujeres, mientras que Cesar Aguilar afirmó que va con todo por Gómez Palacio.,
Pepe Campillo advirtió que lejos de quejarse “como otros”, dijo que en  el Revolucionario Institucional esta la propuesta, está la visión y lo más importante es que día a día le aportemos nuestro esfuerzo a Gómez Palacio”.
Agregó también que “no nos subiremos a un ring” y que no hay duda alguna que el Revolucionario Institucional habrá de obtener una aplastante victoria el próximo siete de julio.
Finalmente señaló que en el PRI se le echa ganas los 365 días del año y “no necesitamos que existan elecciones en puerta para acercarnos a la gente, porque siempre estamos unidos a ustedes, pendientes de sus necesidades, dispuestos a solucionarlas”.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario