martes, 14 de mayo de 2013

Pavimento Y Ampliación De La Red De Agua Potable " Un Sueño Que Anhelamos Por Muchos Años Que Se Hizo Realidad " Juan Moreno.

El Rayo, Mpío De Lerdo.-¨Este día se concreto un sueño que hace muchos años anhelábamos, gracias a las gestiones de la Administración Municipal ahora podemos contar con éste beneficio para todos con el pavimento y ampliación de la red de agua potable¨, mencionó Juan Moreno a nombre de los beneficiados con la pavimentación asfáltica, recarpeteo y ampliación de agua potable.
Tras varias semanas de trabajo, la Administración Municipal concluyó las obras de pavimento asfáltico, cordonería y ampliación de red de agua potable en el Ejido El Rayo, con lo que un total de 600 personas se beneficiarán de manera directa.
Con mezcla de recursos mediante el Programa Ramo XXXIII 2013 se aplicó una inversión de $1´001, 175.81 con lo que se logró pavimentar 1523 m2, 2400 m2 de recarpeteo, 180 metros de guarnición de concreto y 72 metros de ampliación de la red de agua potable.
Dichas obras se realizaron en la calle de entrada principal del Ejido El Rayo, entre la Calle de la Plaza de la comunidad y el Canal, generando así el beneficio directo para 600 personas, logrando un mayor impacto al tratarse del acceso principal.
La entrega formal de las obras fue encabezada por el Alcalde Roberto Carmona Jáuregui, quien se vio acompañado de Claudio Moreno, Jefe del Cuartel en dicha comunidad, y Juan Moreno en representación de los habitantes del sector.
Las obras se realizaron en respuesta a las solicitudes presentadas ante las autoridades municipales por parte de los habitantes de la comunidad del medio rural del Municipio de Lerdo, con lo que se mejora de manera considerable la calidad de vida de las familias.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario