jueves, 9 de mayo de 2013

Proteger A Niños De Los Rayos Del Sol, Objetivo De Las Mallas Sombras.

Gómez Palacio, Dgo.-Más protección contra los inclementes rayos del astro rey tendrán los pequeños del jardín de niños “Josefa Ortiz de Domínguez” donde la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza les hizo entrega de una malla sobra para su patio escolar.
Ubicado en la colonia Ampliación Sacramento, la directora Guillermina Chavarría y la sociedad de padres de familia no dudaron en solicitar a la presidenta municipal una ampliación de la obra realizando más actividades para cooperar con su parte.
La licenciada Rocío Rebollo Mendoza les hizo un reconocimiento por su esfuerzo en sacar adelante el proyecto en beneficio de sus hijos, ya que aportaron 15 mil pesos, mientras que el municipio invirtió 48 mil 764 pesos para terminar la instalación de la techumbre de malla sombra.
 Agradecieron las gestiones para que la institución de preescolar resultara favorecida dentro del programa “En mi kínder logramos más” manifestando su interés en ampliar el espacio con otra malla sombra con la finalidad de brindar más protección a los alumnos contra los rayos del astro rey.
La presidenta municipal les obsequió pasteles con motivo del Día de la Madre  y los invitó al “Bicla Tur” el próximo domingo en el bulevar Miguel Alemán, así como al baile de la orquesta de Beto Díaz, este viernes en la Plaza de Armas.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario