viernes, 10 de mayo de 2013

Realizaron Simulacros De Desalojo En Salas De Cine En Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Dgo.-Estudiantes de diferentes instituciones educativas, voluntarios del Instituto Municipal de la Juventud de Gómez Palacio así como algunos vecinos, participaron en un simulacro en las salas de cine Cinemex en el Fraccionamiento Hamburgo.
En el ejercicio asistieron más de 800 personas las cuales atendieron las instrucciones de desalojo de las instalaciones del personal de la Unidad de Protección Civil y de los trabajadores de las salas de la empresa cinematográfica.
Miguel Guerrero Martínez, encargado del referido instituto, reseñó que la salida de las salas dio comienzo luego de disfrutar de algunas películas que se exhiben en la cartelera.
Tras recibir la voz de abandonar el lugar, los asistentes se dirigieron a las salidas en orden respetando las rutas de evacuación, dando cumplimiento con todas las indicaciones de Protección Civil de Gómez Palacio, resultando todo conforme a las medidas preventivas en caso de situaciones de riesgo.
Hizo mención, que este tipo de simulacros se llevan a cabo durante todo el año en diversas empresas del municipio, con la finalidad de que el personal de las mismas esté capacitado para reaccionar de manera oportuna ante cualquier contingencia que se pudiera presentar.
Las instituciones que participaron en el evento fueron: las secundarias Josefa Ortiz de Domínguez, Técnica 68, FICA, Cetis 88, Cbtis 4 y 159, PAMAR, OCDES, así como colonos de El Refugio, Parque Hundido, Hamburgo, Los Alamos, ejido El Quemado y de Santa Teresa,
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario