martes, 7 de mayo de 2013

Rocío Reiteró Su Compromiso Con La Educación, Entregó 2 Sombras Y Mallas.


Gómez Palacio, Dgo.-Dentro del programa “En mi Kinder Logramos más”, la presidenta municipal, licenciada Rocío Rebollo Mendoza, acompañada de regidoras y funcionarios de su administración, entregó dos mallas sombras a igual número de jardines de niños en las colonias Miravalle y Solidaridad.
La primera entrega fue en el Jardín de Niños Gabilondo Soler de la colonia Miravalle, en donde la niña Fátima Rojas, agradeció a las autoridades ahí presentes la obra en mención, que beneficia a una población escolar de 197 alumnos.
La directora del plantel Ramona Zacarías Soto, envió un mensaje a nombre del personal docente y de los padres de familia, pues la malla sombra habrá de ser muy importante para los eventos cívicos que continuamente se tienen en ese kínder.
La segunda entrega fue en el jardín de niños Benito Juárez de la colonia Solidaridad, en donde cursan la preprimaria 184 alumnos. En este centro educativo el niño Jesús Octavio Guerra Hurtado dio la bienvenida a la alcaldesa Rocío Rebollo y agradeció la obra.
La directora María Jesús Ruíz Ortega, destacó la importancia de la obra y reconoció en la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza a una autoridad comprometida, en los hechos, con la educación.
En ambos eventos, Rocío Rebollo pidió a los niños, responder con trabajo, estudio y respeto  a sus propios compañeros, el esfuerzo de sus padres para ofrecerles una educación.
Cada quien tiene que hacer su parte, dijo la alcaldesa Rocío Rebollo,
“ustedes estudiando y sus mamás y papás en sus respectivos trabajos para que nada les falte a ustedes”.
Como ha sido siempre, Rocío Rebollo pidió a todos los niños y a los padres de familia a orar por su persona y reiteró que su compromiso principal es con los niños de Gómez Palacio, porque “representan el presente y futuro de nuestro municipio”.
En esta gira de trabajo, la alcaldesa estuvo acompañada por las regidoras Marcela Enríquez Rojas, Estrella Morón, Manuela Domínguez e Isenia Galván, así como por el director de Desarrollo Social Gabino Guerrero.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario