domingo, 17 de noviembre de 2013

2 Años De Cárcel A Ladrón De Instituciones Educativas.

Durango, Dgo.-La Fiscalía General del Estado a través de la Coordinación de Agentes del Ministerio Público logra sentencia condenatoria en contra de JORGE OMAR VARGAS MARTÍNEZ, por el delito de robo agravado en perjuicio de la Escuela Secundaria Técnica No. 53.
Hechos ocurridos el pasado 21 de enero del presente año, cuando logra introducirse a la institución educativa antes mencionada, la cual se ubica en el fraccionamiento Los Álamos de esta ciudad capital, lugar en donde logra hurtar un radio portátil de color negro, una televisión de 21 pulgadas, una impresora de color gris, un equipo de cómputo y un adaptador.
Puntualizar que al percatarse del robo, el vigilante de la escuela, solicita el apoyo de los elementos de la DEI, quienes detienen a VARGAS MARTÍNEZ cuadras más adelante de la institución.
Por lo que se le impone una pena privativa de su libertad por 2 años así como el pago de una multa por la cantidad de 11,727.36 pesos.
----0----
Ingresó al Hospital General de esta ciudad, para recibir atención médica, quien responde al nombre de JUAN ANTONIO LANDA GALVÁN de 23 años de edad, domiciliado en el municipio de Vicente Guerrero, Dgo., presentando: quemaduras producidas por electrocución.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba realizando labores de construcción en una de las calles del municipio de su residencia, y en un momento dado accidentalmente tiene contacto con los cables de corriente eléctrica, con los resultados ya descritos.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta corporación, tomó conocimiento del suicidio No. 93 registrado en lo que va del presente año, de quien respondiera al nombre de ANA LAURA PUENTES VARGAS de 26 años de edad, quien tuviera su domicilio en el municipio de Nazas, Dgo., presentando como causa de muerte: herida por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo.
Hechos ocurridos  el día de ayer, cuando se encontraba al interior de su domicilio en una reunión familiar, y en un momento dado decide retirarse, ingresando a una de las habitaciones para posteriormente escucharse una detonación, por lo que sus familiares



de inmediato acudieron a brindarle los primeros auxilios, trasladándola a esta ciudad, falleciendo en el municipio de Cuencamé, Dgo.
----0----
Falleció en la

No hay comentarios:

Publicar un comentario