viernes, 29 de noviembre de 2013

En Gómez Palacio Se Producen Carnes Con Un Prestigio Mundial

Gómez Palacio, Dgo.-Durante su participación en la inauguración en el Simposium de la carne 2013, el alcalde José Miguel Campillo dijo que el municipio  es un orgulloso generador de la carne de mayor calidad, que se sirve en los mejores restaurantes del mundo.
El presidente municipal felicitó al presidente del Unión Norte de Engordadores de Ganado y a su presidente Mario Calderón Cigarroa, por la conformación de un buen frente de productores de carne que tiene un nivel de fama internacional en la calidad de sus productos.
Día a día los engordadores de ganado se comprometen, luchan, se adaptan y se integran a los nuevos retos que representa la vida productiva, y a las problemáticas que se presentan sobre todo en la Comarca Lagunera, donde las circunstancias no son fáciles para la producción agropecuaria y mucho menos para la producción de carne de la calidad que se tiene en la región.
"Es importante prepararse y enfrentar los retos que se presentan, también actualizarse y tener una actividad tan importante en un nivel de mucho prestigio para todo el mundo, día con día los engordadores de ganado han demostrado su capacidad de generar cosas positivas", dijo el presidente municipal.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario