miércoles, 20 de noviembre de 2013

Anuncian Realización Del Certamen " Señorita Juventud De Gómez Palacio 2013"

Gómez Palacio, Dgo.-El Instituto de la Juventud en el Ayuntamiento gomezpalatino, anunció la realización del Certamen denominado "Señorita Juventud 2013", en el cual se elegirá a la representante de la belleza y actitud juvenil del municipio, que entre otras cosas tendrá la responsabilidad de representar a los jóvenes del Municipio en eventos oficiales del alcalde José Miguel Campillo Carrete.
En un afán de inclusión por parte de la administración municipal, el certamen tiene como objetivo sacar a la representante de este segmento de población en el municipio, en una tarea que se antoja difícil pero muy enriquecedora, dijo el director del Instituto Municipal de la Juventud, Jorge Valadez Moreno.
Siguiendo las instrucciones del alcalde José Miguel Campillo Carrete, de dar vida a estos eventos en los que se haga patente la participación de los jóvenes, el director del instituto respectivo dio a conocer que este certamen tiene entre otras cosas, la misión de elegir a la chica gomezpalatina más participativa, inteligente y jovial del municipio, que cumpla con los requisitos de contar con 18 a 25 años de edad, y que no haya participado en otros certámenes de belleza o simpatía.
Además, para la realización del evento, se contó con la valiosa colaboración de varios patrocinadores, como una importante firma de restaurantes locales en Gómez Palacio, que invitará a cenar a la ganadora y su pareja.
Para complementar los premios, la ganadora se hará acreedora a un cambio de imagen en una conocida estética local, así  como un estudio fotográfico profesional a cargo de Benjamín Antúnez.
Los jóvenes tendrán en la señorita elegida, una representante que participará lo mismo en eventos oficiales que en giras de trabajo del Ayuntamiento, llevando consigo un mensaje de superación, simpatía y positivismo, dijo el director municipal, que además es apoyado directamente por la oficina del Instituto Estatal de la Juventud en Durango.
La elección de la señorita Juventud Gómez Palacio 2013, se realizará el 25 de noviembre en el Teatro "Alberto M. Alvarado", luego de que un comité seleccionador haya dado cuenta de la participación de cuando menos 16 jovencitas, de entre las que se obtendrá a la representante de los jóvenes para el próximo año, informó el director Valadez Moreno.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario