jueves, 28 de noviembre de 2013

Envío Papa Francisco Bendiciones A Familias Duranguenses.

Comparte saludo del Presidente Peña Nieto al Pontífice.


·       Cd. Del Vaticano.Italia..- El gobernador Jorge Herrera Caldera fue atendido en audiencia pública  por el Papa Francisco, en la Plaza de San Pedro; y tras este encuentro, Su Santidad envió saludos y bendiciones a las familias duranguenses.
“Para las familias duranguenses envió saludos y un mensaje de fe, paz, unidad y esperanza”, comentó el gobernador quien concluyó una gira de promoción y trabajo en Italia.
“Lo invitamos a visitar México y a Durango, le trasmití el saludo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, expresó Herrera Caldera al Papa, al considerar que este acercamiento con Su Santidad fue una experiencia que le dio mucha fortaleza.
Adicionalmente, el mandatario estatal acompañado por el embajador de México en el Vaticano, Mariano Palacios Alcocer, obsequió al Papa Francisco un ornamento huichol elaborado por indígenas del Mezquital, así como una litografía con la imagen de la Catedral de Durango, una de más hermosas de México.
Emocionado, Herrera Caldera destacó que fue gratificante las bendiciones que el Santo Pontífice envió a los duranguenses, además señaló que el Papa fue muy receptivo, noble y atento en este encuentro celebrado en la histórica Plaza de San Pedro.
Cabe mencionar que Herrera Caldera, es el segundo Gobernador mexicano que saluda en Papa Francisco en una semana, “pero lo fundamental es el mensaje de paz y esperanza para México y Durango”, apuntó el mandatario estatal.




<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario