lunes, 18 de noviembre de 2013

Exitosa Kermesse De La Familia 450.

Se fomenta la unidad y convivencia familiar: JHC y Tere Alvarez

·         Inauguraron  Los Claxons y la ex académica Estrella 


Durango, Dgo..- Más de 400 mil niños de todo el Estado tendrán este año una navidad de sonrisas, porque las familias duranguenses además de disfrutar  de una gran convivencia familiar, aportaron para esta noble causa, ayer durante la Kermesse de la Familia 450, encabezada por el gobernador Jorge Herrera Caldera y su esposa Tere Alvarez del Castillo de Herrera, presidenta del DIF Estatal.
Las festividades de la tradicional Kermesse dieron inicio la noche anterior con la espectacular presentación de Pepe Aguilar, luego, todo el domingo se programaron diversas actividades recreativas, espectáculos, eventos artísticos, culturales, cabalgata,  entre otras sorpresas para chicos y grandes que fomentaron la unidad y convivencia familiar.
Desde temprana hora familias completas fueron llegando a las instalaciones de la feria para ser parte de estos festejos y sobre todo a sabiendas de que todo lo recaudado se irá directamente a los más de 400 mil niños de los 5 mil 300 planteles de todo el Estado.
La señora Tere Alvarez del Castillo, manifestó que el sentido de la Kermesse no es solo recaudatorio sino lo importante es ver familias unidas, completas y en sana convivencia.
El gobernador Herrera Caldera, valoró el apoyo de los durangueses que cada vez se unen a esta noble causa, y dijo estar seguro que para este año se va a rebasar la meta de recaudar 9 millones de pesos que se van a invertir en regalos para todos los niños de Durango de escuelas preescolar y primarias.
Durante la inauguración, corte de listón y recorrido de los puestos que forman parte de la Kermesse y que están integrados por todas las dependencias estatales y municipales, el mandatario estatal fue acompañado por los alcaldes de Durango, Esteban Villegas Villarreal, de Gómez Palacio José Campillo y de Lerdo Luis de Villa, además del invitado especial el presidente municipal electo de Mazatlán Carlos Eduardo Felton González, todos acompañados de sus respectivas esposas.
Asimismo estuvieron presentes los integrantes de Los Claxons y de la ex académica Estrella quien estaría a cargo del programa “Mira quien canta”; todos con gran éxito en sus respectivas presentaciones




<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario