lunes, 11 de noviembre de 2013

Apoyo Luis De Villa , A Jóvenes Destacados.

Lerdo,  Dgo.- El Alcalde Luis de Villa Barrera brindó apoyos a cuatro jóvenes lerdenses, que de esta manera podrán ir a participar en dos concursos académicos, donde se espera puedan destacar y a poner en alto el nombre del Municipio.

Uno de los apoyos es el transporte a Yakata Indonesia, para cuatro jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Lerdo, quienes acudirán al Concurso Mundial World Robot Olimpiad (WRO), que se celebrará del 15 al 17 de Noviembre.

Erick Luévano López, Néstor Meza Cruz y Edmundo Juárez Galván son los jóvenes lerdenses que diseñaron y construyeron un explorador a Marte que recoge minerales y metales.

Otro apoyo que otorgó el Alcalde Luis de Villa, es para los viáticos del joven Juan Alberto Mena López, quien competirá en el Maratón del Pacífico en la 5 K Elite, el próximo sábado 30 de Noviembre, en Mazatlán Sinaloa.

“Es un orgullo tener jóvenes destacados que tienen la pasión por el deporte y la ciencias, es un honor poder ayudar a la juventud, contribuir para que sigan poniendo en alto el nombre de Lerdo y poniendo el ejemplo a otros jóvenes”, apuntó el Presidente Municipal.

El Alcalde Luis de Villa consideró de suma importancia que se pueda brindar la oportunidad y el apoyo a los jóvenes del municipio para que puedan complementar su preparación académica y en su caso deportiva, para asistir a competencias de nivel internacional donde se espera logren buenos resultados.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario