lunes, 18 de noviembre de 2013

DIF Recibió A Personal De Tabasco Para capacitación En El CREE.

Muñoz y el Coordinador Técnico de la Comisión de Discapacidad, Orlando Hanssen, quienes laboran en el Sistema DIF del estado de Tabasco.
Durango, Dgo.-Directora de Atención a personas con discapacidad, Celia Bosh
La reunión se dio en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), donde se llevó a cabo un curso de capacitación para los encargados de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), de todos los municipios, ya que la finalidad de la visita de los tabasqueños fue conocer a detalle el trabajo que DIF Durango realiza para llevar estrategias a su localidad.

Y es que el organismo asistencial encabezado por Tere,  se ha ganado el respeto y admiración de los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia de todo el país,  ello quedó comprobado en el 4º Congreso Internacional de la Familia, donde las presidentas de los mismos, recorrieron las instalaciones de Casa Hogar, Ciudad del Anciano y el CREE.

Las esposas de los gobernadores se fueron con nuevos conocimientos para aplicar en sus entidades, pues reconocieron que Durango,  presenta gran avance en atención a grupos vulnerables.

Precisamente para continuar con esta calidad, es que se dio la capacitación número 47,  a UBR’s, para profesionalizar y evaluar a las promotoras de estos espacios en los municipios para un mejoramiento y cumplimiento de servicios a pacientes.

Los asistentes al curso destacaron la importancia de recibir esta información cumplir con el propósito de ofrecer terapia física adecuada para una pronta recuperación.
Por su parte,  Orlando Hanssen Coordinador Técnico de la Comisión de Discapacidad de Tabasco, reconoció el desarrollo que DIF Durango presenta en el tema de discapacidad pues cuenta con infraestructura de vanguardia y personal altamente calificado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario