jueves, 28 de noviembre de 2013

Aispuro TorresRindió Su rimer Informe omo Senador De La República.

Durango, Dgo.-El Senador José Rosas Aispuro Torres rindió su primer informe parlamentario, con alrededor de mil personas en dos de los salones del Hotel Gobernador, entre los que destacan líderes de todos los partidos de oposición, así como algunos priistas como Luis Enrique Benítez Ojeda y Luis Carlos Quezada Pacheco.
Se contó con la presencia del senador del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, así como  de la senadora Martha Palafox Gutiérrez, secretaria de la Mesa.
Agradeció a los duranguenses y al PAN la oportunidad de representarlos en el Congreso de la Unión, al definir como un honor trabajar a favor de los niños, los adultos, las mujeres y los jóvenes.
Su objetivo como legislador lo definió como coadyuvar en  lograr los cambios político, electoral, económico, financiero y social, así como de procuración e impartición de justicia, que el país requiere.
“Como Vicepresidente de la mesa directiva, tengo el privilegio de mantener  interlocución con el Presidente de la República y su gobierno.  Por ello, estoy dispuesto a poner  disposición esta relación política para impulsar, muchos de los proyectos que Durango necesita”, recalcó.
Aispuro Torres se comprometió a continuar impulsando la agenda y pensamiento y proyecto de Nación que quieren todos los mexicanos. “Jamás votare en contra de los intereses de la mayoría”, sentenció.
En el quehacer legislativo coadyuvó a generar mejores condiciones para que el país obtenga mayores ingresos. Ahora es necesario vigilar la orientación y dar seguimiento a  la transparencia y fiscalización de los recursos públicos.
“En los últimos años, Durango ha sido la entidad a la que mayores recursos se le han destinado sobre todo en infraestructura carretera, construcción de hospitales y servicios de salud, así como para infraestructura hidráulica y turística, y apoyos a la  educación. En estos rubros la inversión ha sido solo de carácter federal”, subrayó.
Convocó a los dirigentes de los partidos políticos, a los representantes populares, a los servidores públicos, a nuestros amigos empresarios, a la comunidad académica, a las iglesias a la  fuerza transformadora de los jóvenes y las mujeres, a iniciar una nueva era a luchar todos por Durango para construir una sociedad de oportunidades y de visión promisoria.
“Seguiré trabajando con todos los duranguenses para que sus anhelos y aspiraciones se hagan realidad. Es el momento de organizarnos de cristalizar ese gran proyecto que es Durango. Es el tiempo”, finalizó el legislador federal, al manifestar que está listo para continuar sirviendo a su estado, como hasta ahora lo ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario