martes, 19 de noviembre de 2013

Atienden Durante Audiencia Pública Necesidades De Los Ciudadanos.

Gómez Palacio, Dgo.-En el fraccionamiento Fovissste se llevó a cabo la cuarta Audiencia Pública, en la cual el alcalde , José Miguel Campillo Carrete, atendió personalmente planteamientos de los vecinos apoyado por los directores y representantes de las diversas dependencias, cumpliendo así una de sus prioridades dentro de los primeros cien días de gobierno municipal.
La fresca mañana no fue motivo para que decenas de habitantes, en su mayoría amas de casa y jefes de familia acudieran a la audiencia a través de la cual como en las anteriores realizadas, el Ayuntamiento 2013-2016 atiende de manera directa las inquietudes o demandas de la población.
Un punto de reunión conocido por todos los habitantes del fraccionamiento Fovissste como plaza Bambú, fue el lugar donde se efectuó la Audiencia Pública con la asistencia del presidente municipal José Miguel Campillo Carrete, Síndico, Regidores y funcionarios de la mayoría s de las direcciones y departamento municipales.
La primera autoridad sostuvo diálogos con los ciudadanos, quienes expusieron  sus necesidades, canalizando algunas de sus peticiones con las dependencias relacionadas de atender y resolver dentro del menor tiempo de sus posibilidades las demandas de la gente.
El titular de Atención Ciudadana, Víctor Habib Araluce, dio a conocer al final del evento, que el alcalde José Miguel Campillo Carrete ha estado presente en las cuatro audiencias que se han acercado a la población a partir del inicio de su gobierno, siendo una de sus prioridades en los primeros cien días de sus gestión administrativa para estar cerca de la gente y solucionar en la mejor medida sus problemáticas.
Al respecto, agregó que en las mismas se han captado un global de 422 planteamientos los cuales en su mayoría correspondieron para Desarrollo Social, Instituto Municipal de la Vivienda, Servicios Públicos de Alumbrado y Limpieza, Bolsa de Empleo del Instituto Municipal de la Juventud.
Sin embargo, también se han propuesto proyectos comunitarios, de bienestar social entre otras sugerencias que se han considerado para mejorar cada vez más nuestra comunidad.
En la última de ayer realizada en dicho sector, dijo que entre las peticiones de los vecinos las más recurridas fueron sobre la obtención de materiales subsidiados para mejora de sus casas-habitación, así como las alternativas que se ofrecen en el Sideapa para estar al corriente con sus recibos de consumo de agua.              
Por: Raúl Soto Camargo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario