domingo, 24 de noviembre de 2013

Inauguró Campillo Curso De Capacitación En El PRI.

Emprende PRI el fortalecimiento de nuevos cuadros políticos


Gómez Palacio, Dgo.-.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta ciudad, emprendió ayer un curso de capacitación para los nuevos cuadros políticos.
Para inaugurar dicho curso, el primer priista del municipio, el alcalde José Miguel Campillo, estuvo presente, a invitación del dirigente municipal del PRI en Gómez Palacio, el diputado local Juan Ávalos Méndez, así como por los responsables de los procesos de capacitación del partido a nivel estatal.
Ahí señaló a los asistentes, que es prioridad para el PRI que los nuevos cuadros estén bien capacitados para ser agentes de cambio, que eventualmente brinden a la sociedad a la que se deben una opción política y un liderazgo que encamine a la mejor convivencia.
Destacó que el Revolucionario Institucional, como todos los demás partidos políticos, deben presentar a los mejores cuadros que tienen para competir por los cargos de elección popular pues serán solo los más capaces y aptos los que la sociedad moderna elija para llevar a cabo la tarea de mejorar las condiciones de los municipios, los estados y del país.
Mencionó que los cuadros priistas han sido tradicionalmente muy disciplinados en las labores de capacitación, pues les queda muy claro que para aspirar a servir a una sociedad se debe capacitar para brindar opciones reales de cambio y solución a los problemas que se van presentando.
Señaló que con los conocimientos que se adquieren sobre ética, profesionalismo y compromiso social en este curso, los militantes priistas darán una  tradicional muestra de llevar los destinos de su comunidad por los mejores pasos
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario