martes, 19 de noviembre de 2013

Ofrece Pepe Campillo Un Gobierno Integral E Incluyente A Los Jóvenes.

Gómez Palacio, Dgo.-Al participar en convivencias con los jóvenes estudiantes de universidad en el municipio, el presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete señaló que el proyecto integral de gobierno incluye por supuesto las disciplinas deportivas pero también una formación de nuevos líderes.
En su participación en el seminario sobre liderazgo, el alcalde hizo énfasis en la necesidad de participación de los jóvenes en los diversos ámbitos de la vida municipal, así como en la toma de decisiones que den un nuevo rumbo a la sociedad gomezpalatina.
Poco después, en la entrega de una cancha de usos múltiples para la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica Nacional, Campillo Carrete dijo que las disciplinas deportivas serán impulsadas desde su gobierno municipal, como en el de Jorge Herrera Caldera en el Estado.
Esta infraestructura deportiva motiva a la comunidad a superarse en todos los aspectos, pero sobre todo en lo formativo, ya que van de la mano las manifestaciones artísticas, culturales y deportivas con lo que se pudiera adquirir en una formación académica profesional como la que se adquiere en la Universidad.
Acompañando al gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, a la entrega de un campo sintético para la práctica de futbol, así como de tres canchas de usos múltiples, que lo mismo pueden utilizarse para futbol, basquetbol y volibol, el alcalde gomezpalatino señaló la importancia de un proyecto integral para la generación de nuevos profesionistas, responsables, comprometidos y con la cualidad del trabajo en equipo, para la obtención de mejores y más rápidos resultados.
Se congratuló que los jóvenes egresados de la Universidad Politécnica de Gómez Palacio, tengan la oportunidad de disfrutar de una infraestructura nueva y de primera calidad, en donde se podrán recrear y convivir sanamente, pues es precisamente lo que necesitan también las sociedades de hoy en día: jóvenes profesionistas, activos, entusiastas, creativos y sanos en cuerpo y en mente, que aporten su grano de arena en la reconstrucción de la sociedad.
Pero además, dijo el alcalde Campillo Carrete, radica la necesidad de ese perfil que es tan solicitado en estos días en las empresas, en la salud, mental y física que aportan los jóvenes a los proyectos de producción moderna que se tienen en las empresas.
Por lo mismo, destacó el presidente municipal Campillo Carrete, que el gobierno que encabeza en el Ayuntamiento, incluye también un serio proyecto de generación de espacios deportivos con el que los jóvenes tendrán mejores pasatiempos cuando no se encuentren en la universidad.
Y puso a disposición de los jóvenes de Gómez Palacio, la infraestructura con la que cuenta el municipio, para utilizarla, para beneficiarse de ella y para tener un proceso formativo más completo dentro y fuera de sus espacios educativos.
Por: Raúl Soto Camargo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario