domingo, 17 de noviembre de 2013

Festejaron Lerdenses Con Luis De Villa El 119 Aniversario De La Ciudad.

Lerdo, Dgo.- Con una fiesta popular se festejó este 16 de noviembre el Aniversario 119 de la Fundación de Lerdo, donde el Presidente Municipal Luis de Villa Barrera, encabezó las actividades que se estuvieron realizando en las últimas semanas con motivo de este importante acontecimiento.

Al concluir este sábado el programa de festejos, en compañía de los funcionarios municipales así como de la recién electa Reina de la Ciudad Belem Primera y las princesas Karla y Gaby, se realizó el Acto Cívico frente al monumento al Licenciado Miguel Lerdo de Tejada en la Plaza Principal, frente al histórico reloj de la Torre Morisca.

Más tarde, se ofreció una misa de acción de gracias y enseguida, cientos de lerdenses se congregaron en la Plaza Principal para disfrutar el enorme pastel de aniversario en una fiesta popular que estuvo amenizada por las notas del mariachi.

El Presidente Municipal Luis de Villa Barrera comentó que se trata de una fiesta que comparten los lerdenses como una tradición, al tratarse de uno de los municipios más antiguos y con una gran riqueza histórica y turística.

Los ciudadanos que se sumaron al festejo en el principal paseo público de la ciudad, se mostraron muy alegres al degustar el pastel de aniversario mientras que escuchaban la música del mariachi que amenizó la fiesta.





Por: José LLamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario