domingo, 24 de noviembre de 2013

Más De Mil Servicios Gratuítos Se Han Prestado En Campaña De Cuidado De Mascotas.

il
Lerdo, Dgo.- Alrededor de tres mil servicios gratuitos se han brindado a la ciudadanía lerdense como parte de la Campaña Antirrábica, Desparasitante y de Esterilización en Perros y Gatos, que el próximo martes 26 de noviembre se realizará en el fraccionamiento San Fernando.

Sinhue Ortiz Alba, Jefe del Departamento de Prevención Social, detalló que del primero de septiembre a la fecha, como parte de estas acciones se han aplicado 1,439 vacunas antirrábicas, 1,276 desparasitantes,  y más de 200 esterilizaciones.

Dijo que estos mismos servicios se ofrecerán de manera gratuita para los vecinos del fraccionamiento San Fernando el próximo martes y será en el Centro Comunitario donde podrán llevar a sus mascotas.

Comentó que estas acciones constituyen parte del programa establecido por el Alcalde Luis de Villa Barrera, para fomentar la salud pública del municipio, por lo que se ha estado trabajando tanto en las colonias populares como en las comunidades rurales.
Por: José Llamas Pacheco.

Agregó que esta campaña está próxima a concluir el día 3 de diciembre, fecha en que se instalará un módulo de atención en la Plaza Principal, para que los habitantes de la zona centro puedan también acceder a estos servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario