lunes, 25 de noviembre de 2013

Pequeños Visitaron a Luis De Villa Durante Recorrido Turístico.

Lerdo, Dgo.- El Presidente Municipal Luis de Villa Barrera aprovechó la visita de los pequeños alumnos de preescolar del Colegio Escocés para promover el turismo en Lerdo, con sus bellos atractivos históricos y con las nuevas construcciones, como el paseo peatonal del Centro Histórico.

Luego que los pequeños fueron invitados por la Presidencia Municipal para realizar un recorrido turístico, tuvieron la oportunidad de conocer el Palacio Municipal, la iglesia del Sagrado Corazón y otros sitios de gran importancia para la historia y cultura de Lerdo.

De Villa Barrera recibió a los niños en su despacho y les explicó mediante fotografías la historia de Francisco Sarabia, además les mencionó las funciones que realiza como Presidente Municipal así como los trabajos que se realizan para que la ciudadanía tenga un mejor futuro.

Unos 60 niños del Colegio Escocés, de edad preescolar, recorrió la Plaza Principal donde se les explicó a los niños que Lerdo también es considerado el “pulmón” de la Laguna, por las áreas verdes con que cuenta.

Visitaron la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, lugar en el cual se les explicó la importancia de las construcciones, tanto de la iglesia como de la Presidencia Municipal.

El recorrido de los niños finalizó con la convivencia que tuvieron con el Presidente Luis De Villa, quien les explicó un poco de la historia de Lerdo y los invitó a volver en un próximo recorrido.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario