lunes, 25 de noviembre de 2013

Capacitan AMilitares Y Estatales.

Gómez Palacio, Dgo.- Con el objetivo de profesionalizar y generar una mayor preparación en corporaciones policiacas el Gobierno del Estado de Durango entregó constancias a efectivos militares y estatales quienes tomaron parte en un taller de capacitación sobre normatividad en materia de seguridad.


Jaime Fernández Saracho, Secretario General de Gobierno acompañado del alcalde gomezpalatino José Miguel Campillo Carrete realizaron la entrega de constancias a más de 300 elementos de la Policía Militar y Estatal quienes realizan acciones preventivas en la Región Laguna.


Por espacio de 10 días los elementos tomaron parte en el Taller de Capacitación sobre la Normatividad en materia de Seguridad Pública del Estado de Durango mismo que fue impartido por funcionarios de los departamentos jurídicos municipales, de vialidad, DIF, Procuraduría de la Defensa de la Mujer, así como agentes del Ministerio Público y Juzgados Administrativos.


“Somos un gobierno que no le tiene miedo a los cambios y reconocemos las necesidades de la sociedad, es por eso que decidimos actualizarnos constantemente”, afirmó el Secretario General de Gobierno, Fernández Saracho, en su discurso previo a la entrega de constancias.


El funcionario estatal pidió a los elementos cumplir con sus funciones en el marco de la legalidad y velando por el respeto a los derechos humanos, “puedo decirles que hemos sorteado momentos muy difíciles de los cuales estamos saliendo airosos”, destacó.

Hizo un especial reconocimiento al Ejército Mexicano que ha demostrado su compromiso por velar por la seguridad de los mexicanos y los duranguenses al haberse sumado a las labores de la Policía Militar y al generar resultados positivos con el Operativo Laguna Segura.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario