jueves, 28 de noviembre de 2013

Podrían Elegir A Durango Para Expandir Empresa Aotomotríz.

Acuerdan venir a Durango el enero 2014

Roma: Italia- El vicepresidente de Finanzas de ASK–sector automotriz europeo- Sergio Giulioni, aseguró que Durango es un lugar atractivo e idóneo para expandir su empresa en América, por la conexión que dará el Corredor Económico del Norte, mencionó durante la visita que realizó el gobernador Jorge Herrera Caldera para promocionar el Estado.
“Durango ofrece las características idóneas de logística y distribución para el establecimiento y crecimiento exitoso de las operaciones de ASK en América, considerando que gran parte de su materia prima viene del continente asiático y el puerto de Mazatlán, así como el Corredor Económico del Norte, lo que significa una  oportunidad de expansión y ahorro de costos significativos”, mencionó.
El gobernador Herrera Caldera, fue recibido por directivos de la empresa Automotive Industries Group, compañía dedicada a la producción de equipos de sonido de alta fidelidad para ensambladoras de automóviles como Chryesler, GM, Audi, Porche y VW, entre otros.
ASK busca el establecimiento de una planta productora de estos sistemas en México, motivo por el cual se acordó la visita a Durango, de Sergio Giulioni Vicepresidente de Finanzas para el próximo mes de enero.
Esta compañía cuenta con operaciones en cinco países en el continente asiático y europeo,  cubriendo así la demanda de sus clientes en el mercado mundial, la competitividad de costos que encontraran en Durango, así como la eficiencia logística les permitirá hacer entregas eficientes en el mercado NAFTA, y por consecuencia el crecimiento de empresa
<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario