viernes, 29 de noviembre de 2013

Abrió La Tienda 34 De Oxxo En Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Dgo.-La tienda número 34 de la cadena comercial Oxxo abrió sus puertas en el Municipio, pero será la primera de muchas más de la firma, dijo el representante de marca Fernando Zertuche, quien se dijo motivado por las facilidades que se otorgaron para la instalación de las sucursales en todo el municipio.
Con la representación del alcalde en la inauguración de la tienda, cortó el listón respectivo el regidor Juan José Ramírez Ortiz, quien es presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo, acompañado de los también regidores Francisco de Santiago Campos, Joshua Cruz y Ángel Orona.
"Las cosas seguirán mejorando en Gómez Palacio y damos nuestra mano como empresa para la realización de más proyectos, para la generación de empleos, porque vemos un municipio que se esfuerza por hacer las cosas bien y por llevar a la ciudadanía", dijo el representante de la cadena comercial Oxxo.
De la mano de esta administración municipal, para Gómez Palacio vienen buenos tiempos, es algo que se percibe y por ello queremos sumarnos a este espíritu de cambio proporcionando posibilidades de empleo, opciones comerciales y mejores posibilidades, dijo el representante de la cadena comercial, dijo Juan Fernando Zertuche,
Esta tienda representa una inversión de tres millones de pesos, que se aplicaron en la construcción y remodelación del local, además de la generación de cuando menos 10 empleos directos y 20 indirectos más, por la cantidad de proveedores que acuden todos los días a atender estas sucursales.
Al tomar la palabra, el regidor Ramírez Ortiz señaló que la intención del municipio es dar todas las facilidades a las empresas que creen en Gómez Palacio, para que sigan creyendo en esta ciudad y que apuesten por el futuro que pinta cada vez más positivo para hacer negocios en esta zona.
Ofreció también todas las posibilidades del municipio y sus direcciones involucradas para seguir apoyando el proyecto de la cadena comercial, para la reproducción de esta inversión y la generación de empleos.
Finalmente, la cadena comercial, señaló a través de su gerente de plaza, Alejandro Ortega Martínez, que tiene la intención de seguir extendiendo sus puntos de venta y servicio en Gómez Palacio, para que no se queden sólo en 34 las tiendas que se abren en el municipio.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario