miércoles, 20 de noviembre de 2013

"Alcaldía Contigo", Será En Villa De Nazareno.

Lerdo,, Dgo.- De acuerdo al compromiso establecido con la gente de aquella población, el próximo sábado 23 de noviembre la Alcaldía Contigo se desarrollará en Villa Nazareno, informó el Presidente Municipal Luis de Villa Barrera.

Hizo una invitación a los habitantes de la Villa, así como de las poblaciones que conforman el Valle de Nazareno que estén interesados en hacer algún planteamiento o tratar algún tema con los funcionarios municipales para que asistan.

La cita será en la Plaza Principal, a las 10:00 horas, donde se instalarán módulos de atención por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como por las diferentes dependencias municipales así como aquellas áreas descentralizadas como el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), y los Institutos Municipales de la Mujer y la Juventud.

De Villa Barrera recordó que como parte de la dinámica de este programa, de manera personal atiende a la población que asiste y de acuerdo al área o tema del que se trate, se aborda con los titulares de las oficinas municipales.

El propósito –recordó- es estar y gobernar muy cerca de la gente de Lerdo, escucharlos, atenderlos y juntos proponer soluciones; “así me comprometí con los lerdenses; les dije que iba a regresar a sus comunidades y a sus colonias y lo haremos durante los tres años de la administración”, apuntó.

Además de la atención directa a los planteamientos ciudadanos, los asistentes a La Alcaldía Contigo, pueden obtener servicios y beneficios gratuitos, desde consultas médicas, apoyos, vacunación antirrábica para mascotas, plantas y árboles gratuitos, cortes de cabello gratuitos.

Los titulares de las diferentes dependencias, han ideado también formas divertidas de llevar mensajes de contenido social y concientización, por lo que a través de actividades como juegos y dinámicas, se promueven el cuidado del agua y el cuidado del ambiente, entre otros temas.
Por: José Llamas Pacheco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario