jueves, 21 de noviembre de 2013

Entregó Cruz Aragón Silla De Ruedas Y Recibió " Bendiciones De Gratitud"

Gómez Palacio, Dgo.-El Pasado día 19 de Noviembre, el 14 Regidor De Extracción panista, Josua S. Cruz Aragón,  le entregó una silla de ruedas a nuestro querido colaborador Salvador Calderón Esquivel, es cual le las gracias y colmo de “ Bendiciones De Gratitud a dicho Edil.
Cruz Aragón, comento que personalmente fue a una vivienda que se ubica en la Calle Blas Chumacero en el No. 438 de la populosa Colonia Chapala.
Ahí en el edil le hizo entrega de lo antes referido, la cual le costo la cantidad de mil 800 pesos, los cuales fueron de su propio dinero. Al recibir dicho regalo “ Chavita” le manifestó su eterno agradecimiento y lo colmó de benciones por ese gesto de humanidad del edil panista.
“ Chavita “ Manifesto que aún tiene algunas sensaciones en su piera derecha a raíz de que le fuera amputada en el Hospital General de ésta ciudad, pues cuenta con el “Seguro Popular”
Calderón Esquivel le manifestó que para él lo más difícil será ser dependiente de sus hijos, pues estaba acostumbrado a valerse por sí mismo, pues desde la 7.00.A.M. andada trabajando tanto repartiendo “El “Contralor como el  Metropolitano” y al concluir con dicha tarea se dedicaba a recoger periódicos viejos, envases tanto de plástico como de lámina para venderlos y así ganarse un dinero y entregárselo a una de sus hijas la cual le daba su alimento del mediodía.
Por parte de todo el personal que laboramos en el segundo de los periódicos antes anotados, le agradecemos a Josua Salvador Cruz Aragón, el apoyo brindado a nuestro querido compañero “ Chavita” y que Dios lo bendiga  y a todos su familiares.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario