miércoles, 13 de noviembre de 2013

Dictan Conferencia Para El Personal De La Presidencia.

Gómez Palacio, Dgo.-Por el papel tan trascendente que desempeña la mujer en todos los ámbitos, profesional, laboral, político y personal, es importante reconocer su labor como pilar principal de la sociedad, dijo el alcalde José Miguel Campillo Carrete, al encabezar el evento donde se impartió una conferencia dictada por la periodista Marcela Moreno Casas, al personal principalmente femenino del Ayuntamiento,.
Ante una buena afluencia de empleadas municipales, el alcalde Campillo Carrete dio pie a la conferencia que dictó la periodista con más de 20 años de trayectoria en medios de comunicación, particularmente en el grupo Multimedios, en donde ocupa actualmente el cargo de directora Editorial.
En este evento organizado por la oficina de Capacitación, junto a varios regidores se congregó la comunidad femenil que labora en prácticamente todas las oficinas del Ayuntamiento de Gómez Palacio, en un esfuerzo de la administración municipal por la pluralidad y la inclusión de todos los grupos poblacionales.
"Yo creo que nos va a servir mucho este tipo de pláticas, son vivencias de las mujeres que ocupan muchas facetas en la sociedad, son madres, hijas, amas de casa, líderes, funcionarias, políticas, y eso merece un reconocimiento pleno de la sociedad", dijo el presidente municipal.
Resaltó el alcalde  que es importante la participación de las mujeres en todos los ámbitos, sobre todo en la función pública, por su capacidad y compromiso con lo que hacen y al menos en algunos partidos políticos como el nuestro, la mitad de los cargos de elección popular serán encomendados a las mujeres, lo que demuestra el interés por el crecimiento de la mujer en la política y en los cargos donde se toman decisiones.
El presidente gomezpalatino dijo que ha tratado de imprimir en su administración, los conceptos de equidad de género que alcanzan prácticamente a todos los espacios, por lo mismo es que puso como ejemplo a la administración, lo mismo hombres que mujeres ocupan puestos claves en la toma de decisiones, debido a su perfil de sensibilidad y compromiso.
Y agradeció finalmente a la periodista, su disposición y sensibilidad para compartir su visión y experiencia con el personal de la Presidencia Municipal, en un ejercicio de pluralidad y cooperación entre la alcaldía, su personal y los medios de comunicación.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario