domingo, 24 de noviembre de 2013

Inversión De Más De 5.5 Mdp Anunció Luis De Villa Durante La " Alcaldía Contigo"

Un puente, el Centro Comunitario, pavimentación, alumbrado y
 baños para el Cecyted 13 son algunos de los compromisos de obra

Villa De Nazareno. Lerdo, Dgo.- Con una excelente respuesta ciudadana se desarrolló el programa La Alcaldía Contigo en Villa Nazareno, donde cientos de vecinos del poblado escucharon el compromiso del Presidente Municipal, Luis de Villa Barrera para realizar obras por más de 5.5 millones de pesos en beneficio de esta comunidad.

El Alcalde Luis de Villa Barrera anunció los trabajos de construcción del puente vehicular que comunica a los sectores de Nazareno, luego que el actual paso resultó dañado por las precipitaciones pluviales, con el eminente riesgo de un colapso.

En esta obra se invertirán alrededor de 300 mil pesos obtenidos de los recursos remanentes de 2013 por lo que no significan ningún gasto extraordinario, sino un aprovechamiento, que permitirá incluso ampliar el ancho del puente de 2.5 a 4 metros.

Luego de recorrer los trabajos de construcción del Centro Comunitario de Nazareno, Luis de Villa refrendó el compromiso de realizar la segunda etapa de la obra y su posterior equipamiento, acciones en las que se invertirán 1.8 millones de pesos para la ampliación y 800 mil pesos más para el equipamiento.

Recordó que además, en esta Villa se realizan los trabajos de pavimentación asfáltica de las calles Morelos, Maclovio Herrera y Miguel Hidalgo, cada una con una inversión de 1.3 millones, 332 mil y 690 mil pesos respectivamente.

Además, en beneficio de la Villa de Nazareno y de su población, se atenderá la demanda de alumbrado público con la adquisición de lámparas suburbanas por 116 mil pesos, con lo que se contempla adquirir más de 70 luminarias y se realizará el arreglo de los baños del Cecyted No. 13 con un costo aproximado de 300 mil pesos.

El Presidente Municipal Luis de Villa Barrera pidió a los habitantes colaborar para cuidar estas obras una vez que estén listas, para que Nazareno pueda seguir creciendo y logrando mayor infraestructura.

Además, en compañía de los titulares de las diferentes áreas de la Presidencia Municipal, el Alcalde Luis de Villa atendió personalmente a los vecinos de la Villa que le hicieron planteamientos y saludo a todos quienes aprovecharon la presencia de las autoridades municipales, a través de los servicios gratuitos que se ofrecieron durante esta jornada.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario