miércoles, 13 de noviembre de 2013

Entregó Pepe Campillo Un Aula En Secundaría.

Gómez Palacio, Dgo.-Al entregar un aula más en la secundaria general "José Vasconcelos", el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete, ratificó su compromiso con la educación y dijo que su administración hará todo lo posible por proveer de instalaciones dignas, seguras y cómodas a los planteles escolares de Gómez Palacio.
"Estamos luchando fuertemente para que Gómez Palacio se vea mejor, buscando la transformación, para que crezca de una manera rápida y ordenada, que le brinde a todos los ciudadanos las oportunidades que se merecen todos los ciudadanos", dijo el alcalde en su visita al plantel ubicado en la colonia Torremolinos.
Empero dijo el alcalde, que se requiere de la participación de todos los ciudadanos para complementar los esfuerzos que se hagan, tanto para construir como para conservar, para cuidar lo que se hace, para lograr los anhelos de todos los gomezpalatinos.
Por eso es la importancia que los padres y madres de familia participen con la formación de sus hijos, que los maestros, las autoridades educativas y el sindicato se involucren en la formación de los alumnos y ciudadanos con un compromiso con su comunidad, de manera que haya una formación integral de los ciudadanos.
Durante su participación en la entrega de esta aula adosada con valor de más de 80 mil pesos, que vendrá a ampliar la infraestructura de esta secundaria de nueva creación, el presidente municipal dijo que su administración estará al pendiente de lo que haga falta en los planteles educativos, tal como lo venía ofreciendo desde tiempos de campaña.
Y de entrada se comprometió con la instalación de un techumbre en el patio de esta escuela, lo que fue muy bien recibido por la comunidad estudiantil y los padres de familia presentes en el acto, ya que era un sueño ampliamente anhelado.
También pidió de los estudiantes, su trabajo e interés para aprovechar la infraestructura que tienen en disposición, pues es en una mejor actitud, donde se obtiene el mayor aprovechamiento escolar y por ello solicitó su compromiso con la excelencia educativa.
Por gestiones de la directora del plantel, Manuela Gómez Luna, se realizó en el plantel educativo una ardua labor de limpieza, con la que se retiraron varias toneladas de escombro y basura acumulada en el patio de la escuela, lo que también vino a dar una mejor imagen.
El hecho fue resaltado por la directora Manuela Gómez Luna, quien reconoció que la administración municipal que encabeza el alcalde Campillo Carrete, ha sido la más rápida en responder a las solicitudes que se le realizan, y que esto retrata perfectamente la sensibilidad del presidente ante los temas educativos y el interés por atender las necesidades educativas.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario