miércoles, 20 de noviembre de 2013

Entregó Any De Campillo, Pollos Y Despensas En Comunidades Rurales

Gómez Palacio, Dgo.-Hasta las comunidades de Pénjamo, Jaboncillo y San Martín acudió ayer la presidenta del Sistema Municipal Desarrollo Integral de la Familia( DIF), Any Mexsen de Campillo Carrete donde entregó 400 despensas a las familias y 360 raciones de nugget de pollo a los menores de edad.
En su gira de visita a los ejidos fue apoyada por las áreas de Desarrollo Comunitario a cargo de Pedro Quevedo y de Asistencia Social con su titular Mónica Orduño, arribando primero con la ayuda alimenticia a Pénjamo.
Ahí ya la esperaban las familias, quienes las saludaron acompañadas de sus autoridades ejidales recibiendo de manos de la esposa del alcalde de Gómez Palacio José Miguel Campillo Carrete, las despensas y raciones de nugget de pollo para sus hijos, las cuales son donadas por una empresa del ramo.
Más tarde se trasladó la señora Any Mexsen, a San Martín y Jaboncillo, en los cuales de igual forma obsequió más despensas y dotaciones de pollo a las familias del medio rural, incluyendo también 150 piezas de madera previamente solicitadas para la realizar manualidades de carpintería.
Cabe mencionar, en la plaza de Jaboncillo las mujeres en su mayoría de la asistencia congregada, agradecieron la preocupación del DIF en esta temporada, cuya paramunicipal se prepara con la asignación de otros apoyos en cobijas que posteriormente hará llegar a la gente vulnerable del campo gomezpalatino.
Por: Raúl Soto Camargo.                


No hay comentarios:

Publicar un comentario