sábado, 30 de noviembre de 2013

Damas Voluntarias Reciben Curso De Valores.

Participan en Videoconferencia desde Mérida en el estado de Yucatán 

Durango, Dgo.-El equipo de Damas Voluntarias del DIF Estatal que preside la Sra. Tere Álvarez del Castillo de Herrera, acudieron a un curso sobre el rol que la mujer tiene como promotora de los valores, dado que son quienes están a cargo de la formación de las familias.

El Padre Enrique Dávila quien estuvo al frente de este curso, les presentó una videoconferencia impartida directamente desde la ciudad de Mérida por el Maestro en Ciencias de la Universidad Anahuac Álvaro Núñez, quien les habló sobre las cualidades que las mujeres tienen para dar confianza y amor a los demás.

Les quedó claro que ellas tienen el gran reto de transformar y crear una sociedad mejor para Durango, para llevar siempre hacia adelante a su estado, en temas tan importantes como los valores.

Las Damas Voluntarias asistentes a esta capacitación pudieron crear la conciencia de que, como promotoras de los valores, pueden solucionar muchos de los problemas que se generan con la violencia entre las familias.

Al Término de la videoconferencia, las integrantes del Voluntariado del DIF Estatal, se mostraron muy interesadas por llevar a cabo estos conocimientos con su familia y con la sociedad en general, pues ellas son parte importante del DIF Estatal, ya que trabajan arduamente a favor de los demás completamente por altruismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario