sábado, 30 de noviembre de 2013

Luis De Villa Reconoció A Rodrigo " El Pony Ruiz"

Lerdo, Dgo.- Como un reconocimiento de la afición lerdense a su trayectoria deportista, pero también por ser un ejemplo para los niños y jóvenes y un aliciente para los laguneros en general, el Ayuntamiento de Lerdo entregó un reconocimiento al destacado futbolista Rodrigo “El Pony” Ruíz.

La entrega de la placa estuvo a cargo del Presidente Municipal Luis de Villa Barrera y del representante del Gobernador Jorge Herrera Caldera, Arturo Yáñez Cuellar, Secretario de Desarrollo Social en el Estado.

El destacado ex jugador del Club Santos Laguna asistió como invitado especial a la Presentación del Plan Municipal de Desarrollo de Lerdo, donde se destacó  la próxima realización de una serie de importantes actividades deportivas para fomentar el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos, de acuerdo al plan de trabajo presentado por el Director Municipal de Fomento Deportivo, Joaquín Reyes Chávez.

Según la semblanza que se hizo de Rodrigo “El Pony” Ruíz, en su paso por el futbol defendió la playera del Santos Laguna en 294 partidos en los que marcó 59 goles y vio 78 asistencias; bajo sus botines, se fraguaron los campeonatos de golpe de Jared Borgetti y Marías Vouso.

“El Pony” Ruíz fue pieza fundamental en el campeonato obtenido en el verano de 2001 y por sus logros y el reconocimiento de la afición, fue nombrado Guerrero de Honor y Guerrero Inmortal, considerado un emblema del Santos Laguna y de la Comarca Lagunera.
Por: José Llamas Pacheco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario