jueves, 21 de noviembre de 2013

Habrá Actividades Sobre El Día De La " No Violencia En Contra De Las Mujeres.

Gómez Palacio, Dgo.-“Vive sin violencia” es la conferencia que ofrecerá el “Instituto Municipal de la Mujer”, en el salón “Benito Juárez” de la presidencia municipal el próximo lunes 25 de noviembre y como parte de las actividades del próximo día de la No Violencia Contra la Mujer, la señora Any de Campillo encabezó una campaña de volanteó y pega de calcamonías con ese tema.
La titular de la Procuraduría de la Defensa de la Mujer del IMM, Vianney Cecilia Pimentel de la Torre, informó que el evento es con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la No violencia hacia la Mujer.
 El tema será expuesto por la Secretaria Técnica del Instituto Municipal de la Mujer Duranguense, María del Socorro Favela Vizcarra, por lo cual, el Ayuntamiento 2013-2016  que preside el alcalde José Miguel Campillo Carrete, invita a la comunidad asistir a la plática que iniciará a las 9 de la mañana con una duración máxima de una hora.
Explicó que son varias las actividades que se desarrollarán en el presente mes con el objetivo de sensibilizar a la sociedad (hombres y mujeres de todas las edades) de abatir este problema que en la mayoría de las veces permanece oculto en el seno de los hogares.
Al terminar el evento se ofrecerá un desayuno.
Añadió la procuradora, que se ha intensificado la campaña de difusión sobre la eliminación de la violencia contra la mujer, pegando micros perforados en las unidades oficiales del municipio así como en vehículos particulares en los cruceros de la ciudad.
El pasado Miércoles  estuvieron en las oficinas del DIF municipal donde la presidenta del sistema Any Mexsen de Campillo se sumó a la conmemoración colocando calcamonías de rechazo a esta problemática que aceptaron los conductores de automóviles.
Por: Raúl Soto Camargo.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario