martes, 19 de noviembre de 2013

Invitan A Productores A Constituir El Fondo De Aseguramiento.

Lerdo, Dgo.- Por parte de la Presidencia Municipal, los próximos días 19 y 20 de noviembre se realizará el registro de animales de los hatos de los productores pecuarios en la Dirección de Desarrollo Rural Municipal.

Álvaro Burciaga Flores, titular de la dependencia, hizo una invitación a los productores pecuarios del municipio para que acudan a realizar el trámite a fin de integrar a su ganado al Padrón Nacional de Productores Pecuarios.

Detalló que el registro se realizará en las instalaciones de esta dependencia en el bulevar Miguel Alemán esquina con calle Chihuahua, los días 19 y 20 de noviembre, en un horario de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

El funcionario municipal agregó que para efectuar el trámite, los productores deberán presentar copias de la credencial de elector, Curp, comprobante de domicilio y constancia de la autoridad de la comunidad que puede ser el Jefe del Cuartel o Comisariado Ejidal, donde conste la propiedad del terreno y de los animales con que cuenta.

Finalmente, comentó que por instrucciones del Presidente Municipal Luis de Villa Barrera, la Dirección de Desarrollo Rural se preparará para efectuar una atención rápida y oportuna a los productores para que el trámite sea ágil.
Por: José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario