miércoles, 8 de mayo de 2013

Cartas De Antecedentes No Penales Se Tramitan En El Palacio De Justicia De Lerdo.

Lerdo, Dgo.- El Gobierno del Estado de Durango informa a los ciudadanos interesados en el trámite de cartas de No Antecendentes Penales que deberán acudir a las instalaciones del Palacio de Justicia ubicado en la colonia Villa Jardín de esta ciudad, para realizar el trámite correspondiente.
Dichas oficinas se encuentran abiertas en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a tres de la tarde, de tal manera que los interesados deberán acercarse a las oficinas de Archivo ubicadas en el interior del Palacio de Justicia que tiene su domicilio en la esquina de Azucenas y Azaleas en la colonia Villa Jardín de esta ciudad.
Para realizar el trámite se debe cubrir costo de la carta y presentar la siguiente documentación: comprobante de domicilio, credencial de elector y fotografía tamaño infantil reciente.
Por: José Llamas Pacheco.




20 comentarios:

  1. La colonia es Villa de las Flores

    ResponderEliminar
  2. En q horario puedo ir para tramitar la carta de no antecedeantes

    ResponderEliminar
  3. Soy de gomez puedo i r ahihoy 10 de mayo

    ResponderEliminar
  4. Tengo q sacar cita o así puedo ir, me interesa sacar mi carta de no antecedentes

    ResponderEliminar
  5. Puedo ir a cualquier hora a sacar la carta de no antecedentes

    ResponderEliminar
  6. Resido en otro país pero me piden de requisito la carta
    Me la puede tramitar algún familiar ?

    ResponderEliminar
  7. Un telefono para contactarlos por favor

    ResponderEliminar
  8. Soy de Gómez ahí en lerdo se puede

    ResponderEliminar
  9. Requisitos para tramitar carta de no antescedentes penales?

    ResponderEliminar
  10. Sí estará abierto, el día de mañana , sábado.

    ResponderEliminar
  11. Puedo ir mañana si estarán atendiendo

    ResponderEliminar
  12. Buen día soy de gomez palacio tengo k ir asta lerdo u ay otro módulo en gomez palacio

    ResponderEliminar
  13. Que costo tiene la carta de antecedentes penales y en que horario puedo ir a tramitarla

    ResponderEliminar
  14. Está trabajando en horario normal por el covid ? O está cerrado

    ResponderEliminar
  15. Soi de huitron dgo. Tengo k sacarla igual en lerdo?

    ResponderEliminar