miércoles, 30 de octubre de 2013

Apoya DIF A La Asociasión " Pan De Vida".

Lerdo, Dgo.- La Presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rocío Villegas de De Villa, realizó una donación de víveres a la asociación civil Pan de Vida, con la finalidad de apoyar al albergue que ayuda a niños y adultos mayores, en situación vulnerable.

La Presidenta del DIF mencionó que desde el inicio de la Administración del Alcalde Luis de Villa Barrera, se la ha brindado apoyo alimenticio a dicha Asociación Civil; además de que en recientes visitas se ha dotado al albergue con andaderas, pañales para adulto y niño, ropa y artículos de limpieza además de despensas.

Dijo que siempre que se trata de apoyar instituciones que trabajen por el bien de Lerdo y que a su vez, cuando se ha solicitado la ayuda de DIF,  se ha dado respuesta positiva en la mayoría de los casos.

Voluntarios de la Asociación mencionaron que nunca se ha pretendido cerrar las puertas a los niños de San Fernando y  San Isidro, que únicamente se ha reubicado el albergue para los niños junto con el albergue de adultos mayores; con el objetivo de que sean mejor aprovechadas las instalaciones.

La Presidenta de DIF Lerdo, mencionó que constantemente se estará llevando apoyo a Asociación Civil Pan de Vida, que se proporcionaron actas a los adultos mayores que allí viven y que ya se les tramitó apoyo del Programa de Pensión Para Adultos Mayores, por parte de Sedesol.

También se proporcionará, por parte de DIF Municipal,  doctor,  dentista y psicóloga para que brinden atención mensual a los niños y adultos mayores que acuden a Pan de Vida; así mismo se seguirán buscando opciones para ayudar, lo más posible a organizaciones que apoyen causas sociales.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario