miércoles, 23 de octubre de 2013

Entrego E Inició Obras Por 7.5 Mdp En Santiago Papasquiaro

·         Refrendan Herrera Caldera y Manuel Rivera trabajar en unidad.

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Luego de presentar un reporte de avances y resultados con motivo de los primeros tres años de gestión, ayer el gobernador Jorge Herrera Caldera entregó pavimentación de calles e inició la construcción de la segunda etapa de la unidad deportiva “El Volcán” y el arranque de la remodelación de la Plaza Juárez, aquí en este municipio.
“Estas obras son un signo de la unidad y del trabajo en equipo a favor de las familias de Santiago Papasquiaro”, enfatizó Herrera Caldera al encabezar esta gira de trabajo con el alcalde Manuel, el síndico, regidores, diputados locales, la delegada de la SEDATU, Yolanda de la Torre y representantes de los diversos sectores de esta localidad.
En total, las obras entregadas e iniciadas representarán una inversión de 7 millones 590 mil pesos, aportados con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, explicó Herrera Caldera, pero lo fundamental es que son acciones que llevarán beneficios y transformarán rezagos en mejoramiento del desarrollo urbano, el deporte y la recreación de las familias santiagueras, destacó.
En la colonia El Paraíso se culminó la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida El Mezquital, que abarcó más de ocho cuadras en beneficio de las familias de dicho asentamiento y otros como La Noria 1 y 2, CNOP e Independencia. Todo con una inversión del orden de un millón 600 mil pesos aportados a través del Programa Hábitat.
Mientras que en la colonia Jardines del Valles –en el paraje conocido como “El Volcán”-, inició los trabajos para construir una cancha de futbol con pasto sintético, con una inversión de un millón 390 mil pesos avalados por el Programa  de Infraestructura Deportiva  impulsado coordinadamente por el CONADE y el Instituto Estatal del Deporte del Gobierno del Estado.
Asimismo, en la zona centro de Santiago Papasquiaro, Herrera Caldera y don Manuel Rivera, arrancaron los trabajos de remodelación de la Plaza Juárez, obra que embellecerá este paseo tradicional de las familias de este municipio. En este proyecto se destinará 4.6 millones de pesos.
Estas obras son un claro signo de que vienen los mejores tres años para Santiago Papasquiaro, reiteró el mandatario estatal, quien aseguró que las promesas de campaña del alcalde don Manuel, serán un compromiso en los próximos tres años de su gobierno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario