miércoles, 30 de octubre de 2013

Mantendrá Gobierno Estatal Servicio De Licencias De Conducir.

*.-  Inició ayer suspensión de servicios de pago en Recaudaciones y Multicentros Crecemos

*.- Contribuyentes no tendrán problema por fechas de vencimiento: Díaz Herrera 

Durango, Dgo.-, Dgo.-El servicio de emisión de licencias de conducir continuará prestándose sin ningún problema, durante los trabajos de modernización y mantenimiento de los sistemas, que iniciaron ayer y concluirán el lunes 4 de noviembre.

Así lo dio a conocer la Secretario de Finanzas y de Administración del Gobierno del Estado, María Cristina Díaz Herrera, al reiterar que los contribuyentes no tendrán problema alguno, porque las fechas de vencimiento serán recorridas, sin incrementos o actualizaciones.

Destacó que el trámite de licencias de conducir se podrá realizar normalmente durante los días que dure la suspensión de los servicios de cobro, en aquellas Recaudaciones de Rentas y Multicentros Crecemos que lo brindan, en un horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.

Indicó que el Servicio de Licencias de Conducir se proporciona en los municipios de Durango, Gómez Palacio, Pueblo Nuevo, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Santa María del Oro, Villa Ocampo, Vicente Guerrero, Guadalupe Victoria y Cuencamé.

Además, dijo que el módulo móvil continuará su recorrido programado para octubre; ayer terminó en Simón Bolívar; hoy y mañana estará en Santa Clara, para después pasar a Tlahualilo.

En la ciudad de Durango, comentó, se brinda el servicio de licencias en el Multicentro Crecemos Hidalgo, la Dirección Municipal de Seguridad Pública y las oficinas de la Dirección de Transportes; en Gómez Palacio, en la Recaudación de Rentas, en el Multicentro CRECEMOS Miguel Alemán y en la Coordinación de Servicio Público Zona Laguna.

Respecto a la suspensión de los servicios de cobros, la titular de la SFA explicó que permitirá llevar a cabo la migración de los sistemas Recaudador y Financiero, a una moderna infraestructura de cómputo.

Díaz Herrera destacó que este impulso en el uso de tecnología de vanguardia en la administración estatal permitirá brindar un servicio de mayor calidad para beneficio de los duranguenses.

Agregó que el Gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera, a través con el Proyecto “Durango Digital”, está impulsando el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en la gestión gubernamental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario