miércoles, 23 de octubre de 2013

Pepe Campillo Iniciara Con Grafiteros Limpieza De Viviendas

Gómez Palacio, Dgo.-Para recuperar los espacios públicos y fachadas particulares dañadas por el grafiti, el presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete emprenderá una de las primeras acciones de limpieza visual junto con un grupo de jóvenes graffiteros  convencidos de la imagen que se quiere de nuestra ciudad.
El Quinto Regidor Francisco de Santiago Campos, dio a conocer que los trabajos de aplicación de pintura darán comienzo el próximo sábado a las 9 de la mañana en el crucero de Urrea y Francisco Villa.
Dijo que en las reuniones que se han realizado con autoridades militares, policía estatal, el tribunal administrativo, de Vialidad e Instituto Municipal de la Juventud, se han alcanzado acuerdos que arrojarán los primeros resultados del objetivo que se busca por indicaciones del alcalde José Miguel Campillo Carrete.
En el último encuentro realizado esta semana, dio a conocer el edil que asistieron más de 50 jóvenes y líderes graffiteros, a los cuales se les convocó sumarse a las acciones así como los motivos del rescate que demanda la zona urbana afectada en su imagen debido al graffiti no regulado.
Al aceptar participar en las tareas de aplicación de pintura en los bardas y fachadas públicas y privadas, mencionó que se invitará a su vez a los alumnos de escuelas preparatorias a integrarse en las acciones  limpieza de los espacios.
Exhortó a los padres de familia a cuidar que sus hijos no porten pinturas de aerosol, pues en caso de ser detectados realizando pintas serán consignados a la autoridad y sancionados conforme a lo establecido en el reglamento que regula el graffiti y la venta de ese producto.
De Santiago Campos añadió que a los jóvenes que apoyan la propuesta del presidente municipal de Gómez Palacio se les determinarán lugares autorizados donde puedan expresar sus ideas a través del arte urbano supervisado denominado graffiti.
Por: Raúl Soto Camargo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario