sábado, 26 de octubre de 2013

Autoriza Cabildo Publicación De La Convocatoria Para La Renovación De Juntas De Gobierno.

Lerdo, Dgo.- En Sesión de Cabildo se autorizó la publicación de la convocatoria para la renovación de las Juntas de Gobierno en las Villas del Municipio, donde se realizarán los procesos electorales el próximo 10 de noviembre.

En el dictamen de la Comisión de Gobernación en funciones de órgano electoral municipal se establece que quedaron aprobadas las convocatorias para las elecciones en Ciudad Juárez y las Villas La Loma, Nazareno, Juan E. García y León Guzmán.

De la misma manera, el Cabildo aprobó la emisión de un comunicado para la suspensión de la venta de bebidas con contenido alcohólico y la posterior publicación de las convocatorias para la renovación de las Jefaturas de Cuartel.

Las convocatorias para las elecciones en las villas serán publicadas en los estrados de la Secretaría del Ayuntamiento, las oficinas de las Juntas de Gobierno y de los Comisariados Ejidales de esas poblaciones, el día 30 de octubre de este año; el registro de aspirantes será el cuatro de noviembre; de ser aprobadas podrán realizar campaña de proselitismo hasta el día ocho de ese mismo mes.

La jornada electoral será el diez de noviembre de las 8:00 de la mañana a las 18:00 horas; las casillas serán una por cada sección electoral y se ubicarán en el mismo lugar que en el proceso electoral.

La calificación de la elección estará en su momento a cargo de la misma Comisión de Gobernación y será ratificada por el Ayuntamiento; la misma comisión resolverá en caso de controversia; finalmente, el Presidente Municipal Luis de Villa determinará la fecha de la toma de protesta de las planillas que resulten ganadoras.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario