viernes, 11 de octubre de 2013

Realiza CAED Obras De Alto Impacto En La Laguna.

Gómez Palacio, Dgo.- Buscando un entorno saludable y modernista para el sector rural en la región lagunera, el Gobierno del Estado de Durango a través de la Comisión de Agua del Estado de Durango realiza obras de alcantarillado.

Beneficiando aproximadamente a 6 mil habitantes se inicio con la segunda etapa del sistema integral de alcantarillado sanitario en las comunidades de El Compás, El Quemado con una inversión cercana 8 millones de pesos. Al mismo tiempo, en las localidades Transporte y San Ramón se rehabilita de igual forma el sistema de alcantarillas con una inversión de 10 millones de pesos.

Las inversiones para estas acciones se realizan a través del programa PROSSAPYS con una inversión distribuida con un 70 por ciento de recursos federales, 15 por ciento del gobierno estatal y un porcentaje idéntico del Municipio.

“Ha sido una petición del Gobernador Herrera Caldera el poner especial atención a las necesidades del campo lagunero, es por eso que continuaremos con obras de alto impacto en esta región”, así lo afirmó Hugo Rosales Villa, delegado de la CAED en la Región Lagunera.
Por: Raúl Soto Camargo.

-- 0 --

No hay comentarios:

Publicar un comentario