lunes, 21 de octubre de 2013

Autopista Fortalece Alianza Entre Durango Y Sinaloa

Se reúne Gobernador con mujeres empresarias.
México. D.F.--Con la nueva autopista que conformará el Corredor interoceánico del Norte de México, Durango se posiciona en la ruta de la industrialización, el turismo y la atracción de inversiones generadoras de empleos, aseveró el gobernador Jorge Herrera Caldera, quien destacó que la magna obra es un ejemplo de la unidad de todos los duranguenses.
Durante la ceremonia de protesta del Consejo Directivo Nacional 2013-2016 de la Asociación Mexicana de Mujeres  Empresarias que presidirá Ana María Sánchez Sánchez y quien sustituye a la duranguense Alia Lorena Ibarra Ávalos, el mandatario estatal destacó que la súpercarretera consolidará la alianza estratégica entre Durango y Sinaloa.
Herrera Caldera reconoció el espíritu emprendedor de las integrantes de la AMMJE su trabajo diario y convicción para alcanzar metas y crear oportunidades de crecimiento, en todos los estados que representa.
 "AMMJE reúne y potencia esta fortaleza de las mexicanas que encabezan la micho, pequeña, medianas y grandes empresas que son motor de la economía y desarrollo, por eso para Durango es un orgullo que las duranguenses sean impulsoras de la cultura empresarial y encabecen los esfuerzos nacionales de esta prestigiada Organización", puntualizó el mandatario estatal.
También hizo un reconocimiento a la destacada labor de la maestra Alia Lorena Ibarra, al frente de esta Asociación y calificó como fructífera su gestión al proyectar y colocar mundialmente a la AMMJE, como el mejor organismo empresarial de mujeres a nivel mundial. En respuesta, el Gobernador recibió de manos de la ex presidenta un reconocimiento por todo el apoyo que la AMMJE ha recibido del Gobierno de Durango.
 Al mismo tiempo, felicitó a la licenciada Ana María Sánchez Sánchez por su nuevo cargo y señaló que su experiencia, capacidad y liderazgo son garantía de una administración a la altura de las expectativas del sector y de la dinámica del cambio que vive el país.
Finalmente, el mandatario estatal invitó a las mujeres empresarias a abrir sus horizontes a nivel internacional y reiteró el compromiso a las reformas presentadas por el Presidente de la República y a los proyectos, como la supercarretera Durango Mazatlán que hoy ya es una realidad.
En el evento, estuvieron presentes, la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, el gobernador de Sinaloa,  Mario López Valdez, Maricarmen García, vicepresidenta de FCEM, Enrique Jacob, presidente del INADEM, en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Salomón Chertorivsky, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del DF y Miguel Torruco, secretario de Turismo del Gobierno del DF
<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario