lunes, 28 de octubre de 2013

Seleccionan Once Jovencitos Lerdenses, En Visoría Del " Santos Laguna"

Lerdo, Dgo.- Un total de once jovencitos lerdenses fueron seleccionados por parte del cuerpo de técnicos de la Escuela Oficial del Club Santos Laguna, como resultado del trabajo de las visorias que se realizaron en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte.

Joaquín Reyes Chávez, Director del Deporte, dijo sentirse muy contento con la participación de las jóvenes en esta visoria, en especial con los muchachos del medio rural quienes brindaron una positivo respuesta con una participación de un gran número de jóvenes.

Comentó que es de interés del Alcalde Luis de Villa Barrera impulsar el deporte en los jóvenes del Municipio proporcionándoles las herramientas necesarias y las facilidades para realizar la disciplina que llene sus necesidades, motivo por el cual por parte del ayuntamiento se apoyo con un camiones para el traslado de los chicos del medio rural a los campos de futbol.

Estas visorias se realizaron en los Campos México 98, en las cuales participaron alrededor de 260 jóvenes, 170 del medio rural y 90 del medio urbano, todos ellos de las clases 97-98, 99-2000 y 2001-2002 quienes fueron acompañados por un adulto para realizar las prácticas.

Miguel Ángel Vargas y Carlos Cariño Medina, este último ex jugador titular del Santos Laguna, fueron los encargados de supervisaré estas visorias que iniciaron a las 15:30 y terminaron poco antes de las 20:00, en donde se seleccionó once jóvenes lerdenses para que se formen en la escuela oficial del Club Oficial Santos Laguna.

Fue el Club Santos Laguna l que se encargó de proporcionar todas las facilidades para la realización de estas Visorias, por lo que a los participantes se les brindo un paquete de hidratación, casacas oficiales del equipo, un paramédico y dos preparadores físicos del Santos Laguna.
Por: Raúl Soto Camargo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario