martes, 22 de octubre de 2013

Entrego Pepe Campillo Barda Perimetral En Jardín De Niños

Gómez Palacio, Dgo.-Cumpliendo los compromisos contraídos y con un alto sentido de las necesidades sociales que existen en algunos sectores del municipiozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, el alcalde José Miguel Campillo Carrete, entregó este martes la barda perimetral que dará más seguridad al Jardín de Niños "Enrique González Martínez", de la colonia Filadelfia.
Con recursos del ramo federal XXXIII y del municipio, se logró una bolsa de poco más de 70 mil pesos, que sirvió para la construcción de una barda perimetral que mucha falta le hacía a este jardín de niños, uno de los de más tradición y abolengo en la colonia Filadelfia.
Esta petición era una de las más sentidas de los padres de familia, que por cuestiones de seguridad de los alumnos y los padres de familia, se hizo desde hace tiempo, teniendo eco en la autoridad municipal.
A propósito de esta entrega en el plantel, el presidente municipal gomezpalatino visitó sus instalaciones y realizó un reconocimiento de su infraestructura, constatando el buen estado de sus salones, oficinas, sanitarios y patio de actos, con lo que se complementó la construcción de esta barda, que le brindará más tranquilidad a los padres de los alumnos.
También se hizo énfasis en que este jardín de niños es semillero de grandes talentos que se han formado para Gómez Palacio, y que son personajes que ahora ocupan un lugar dentro de la toma de decisiones del municipio.
El prestigio de este plantel viene de muchos años atrás y a lo largo del tiempo se han ido subsanando sus necesidades de infraestructura, sin embargo persistía la necesidad de la barda perimetral, que se acentuó más en los últimos años.
El alcalde José Miguel Campillo Carrete, al hacer entrega simbólica de esta barda, invitó a los padres de familia, profesores y alumnos a que cuiden su jardín de niños, a fin de que les brinde un mejor servicio.
A nombre de los alumnos, Dana Sophía, alumna del tercer grado leyó un sentido mensaje dirigido al alcalde gomezpalatino, en tanto que el plantel completo preparó un número musical a manera de agradecimiento por el cumplimiento de esta añeja demanda de su escuela.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario