jueves, 17 de octubre de 2013

Con Gran Nivel Cerrará " Festival Revueltas 450" En La Laguna.

Gómez Palacio,Dgo.--  Con gran éxito continúan los espectáculos dentro del Festival Revueltas 450 en la región lagunera, la presencia de Celso Piña y Jarabe de Palo concluirán con grandes espectáculos uno de los festivales en donde se han presentado expresiones artísticas de primera línea.

Absalom Ruíz, coordinador en la regional del certamen artístico en la laguna se dijo satisfecho con los espectáculos que se han presentado este año en la laguna, “hemos podido disfrutar  con la participación de Keren Souza, Eugenia León, Jarabe de Palo y Celso Piña, entre otros espectáculos de gran calidad”, comentó el funcionario, en rueda de prensa donde se informó sobre el concierto que presentaría el músico neolenense Celso Piña y los colombianos Puerto Candelaria en la Ciudad Jardín.

Será la tarde de este viernes 18 de octubre cuando en las instalaciones del Teatro Alberto M. Alvarado se realice también la séptima edición del festival de batería Drum Fest con la participación de Aarón Spears baterista de Usher, así como Ezequiel Ghilardi, baterista de Diego Torres.

Otro de los espectáculos más esperados pos los jóvenes laguneros tendrá lugar el próximo 19 de octubre en la plaza de armas de esta ciudad en donde se presentará Jarabe de Palo, evento con el que prácticamente cerrarán las actividades del Revueltas 450 en la Región Lagunera que en esta edición atendió las añejas peticiones de algunos sectores por disfrutar de espectáculos de primera línea y sobretodo accesibles a todos los sectores sociales.

Por su parte Absalom Ruiz afirmó que existe ya el compromiso del Gobernador Jorge Herrera Caldera de dotar con recursos propios a la laguna para que en la edición del 2014 el Festival Revueltas pueda tener sus espectáculos acorde a las necesidades y a las costumbres de los laguneros, “buscaremos la manera que al igual que en esta edición se brinden grandes espectáculos para todas las edades y sectores sociales”, puntualizó.
Por: Raúl Soto Camargo.
-- 0 --

No hay comentarios:

Publicar un comentario