lunes, 28 de octubre de 2013

Instalaran Módulo Para Registro De 65 Y Más

Lerdo, Dgo.- A partir de este martes 29 de octubre y los siguientes dos días, se instalará en el interior de la Presidencia Municipal un Módulo del Programa 65 y Más, donde los lerdenses interesados podrán realizar su registro, antes de que concluya el plazo.

Miguel Ángel Breceda Ramírez, Subdirector de Desarrollo Social Municipal, indicó que se trata de una gestión especial del Presidente Municipal Luis de Villa Barrera con el apoyo de Carlos Alberto Leos Mata, Jefe de Zona de la Secretaría de Desarrollo Social en La Laguna de Durango.

Precisó que el módulo estará instalado en el patio central de la Alcaldía con el propósito de evitar que las personas mayores que acudan a realizar su registro no tengan que subir las escaleras; el módulo estará funcionando de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde.

Dijo que los interesados deberán presentar como requisitos original de acta de nacimiento, Clave Única del Registro de Población, comprobante de domicilio y credencial de elector, para que se pueda efectuar el registro y posteriormente reciban la tarjeta con la cual tienen acceso a este beneficio.

Breceda Ramírez hizo un llamado para que las personas mayores que aún no se han registrado acudan antes del vencimiento del plazo, con el propósito de que puedan aprovechar este beneficio que el Gobierno Federal otorga en apoyo a nuestros lerdenses.
Por: José Llamas Pacheco.











No hay comentarios:

Publicar un comentario