jueves, 24 de octubre de 2013

Reciben Propuestas De Diseño Para La Identidad Del Instituto Municipal De La Juventud.

Gómez Palacio, Dgo.-Con el registro de numerosos diseños gráficos que reflejarán la identificación del Instituto Municipal de la Juventud del Ayuntamiento,  hoy cierra el proceso de inscripciones de logotipos.
Dio a conocer Jorge Luis Valadez Moreno, director del IMJ, que se convocó a concursar a los estudiantes de las carreras de diseño gráfico que imparten las universidades públicas y privadas, sin embargo, la invitación se hizo abierta a todos los jóvenes que presenten el mejor emblema.
Entre los proyectos que se han recibido en las oficinas del instituto, los concursantes presentaron hasta dos emblemas, ya que es una de las bases de la convocatoria, lo cual les amplia la oportunidad de ganar alguno de los tres primeros lugares, agregó.
Resaltó que los logos deben de contener en su diseño la imagen representativa de la administración municipal 2013-2016 que preside el alcalde José Miguel Campillo Carrete.
Dijo que hoy es el último día para recibir las propuestas en formatos: PNG, EPS, PDF y enviar por correo con nombre, teléfono, edad e institución educativa.
Para concluir, informó que los trabajos serán evaluados por un jurado el cual determinará al ganador del primer lugar, mismo que recibirá 2 mil pesos en efectivo, el segundo lugar una tablet mientras el tercer lugar una cortesía en el restaurant el Taco con Botas.
Por: Raúl Soto Camargo.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario